lunes, 26 de diciembre de 2016

gestión de la reputación

Su gestión de la reputación depende de estos consejos!
¿Es su empresa una parte importante de su vida? Si es muy significativo, debe hacerlo tan esencial para sus clientes y clientes. Gestión de la reputación es el nombre del juego. Sigue leyendo para consejos útiles sobre el mantenimiento de una buena reputación empresarial.
Para mejorar la reputación de su empresa, asegúrese de estar siguiendo con los clientes que tiene. Si su negocio es grande, esto es muy cierto. Los clientes quieren sentirse importantes. Utilice un sistema automatizado que pueda interactuar con ellos. Solicite a los clientes información sobre cualquier cosa que hayan comprado recientemente.
La ofensa es la manera de prevenir la decadencia de la reputación. Siempre haga lo que pueda para asegurarse de que la reacción a su nombre y marca son positivos y se centran en la retroalimentación positiva. Esto puede ayudarle a ahogar cualquier cosa negativa que se pueda decir. Mantenga la actualización con contenido fresco y positivo para hacer que cualquier cosa negativa se deslice por los resultados de búsqueda.
Manténgase cortés y cortés. Publicar tweets y actualizaciones de estado no funcionará a menos que se comunique activamente con sus seguidores. Responda a las preguntas y responda a los comentarios de manera oportuna. Si escucha una pregunta que no puede contestar de inmediato, indique que trabajará para obtener una respuesta y lo hará cuando lo haga.
Asegúrese de que su reputación se mantenga fuerte trabajando para ganar a un cliente insatisfecho. Trabajar para mejorar la mala experiencia de un cliente les mostrará que su satisfacción importa. Hacerlo en un foro público en línea es aún mejor. Otros clientes potenciales, así como los existentes, todos verán que usted hace lo que se necesita para que los clientes felices. Todos ellos tendrán más probabilidades de llamarte para futuros negocios.
Monitorear las redes sociales. La mayoría de los consumidores esperan que sus comentarios y preguntas sean respondidos. Responde con prontitud si puedes. Muchas empresas permiten que esta parte de su estrategia de comunicación se deslice, por lo que puede ganar la parte superior.
Asegúrese de que sus sitios de redes sociales funcionen profesionalmente. Estas páginas son una representación de su empresa, y por eso es una buena idea asegurarse de que la gente vea las cosas que tendrán un impacto positivo. Manténgase cómodo, pero no tome las cosas personalmente.
Si usted ofrece ventas que son privadas o una promoción que es, asegúrese de mantenerlo privado. Si usted está descontando para compensar una queja, entonces esto es importante. Usted no quiere que los "freebies" moverse, porque otras personas quieren en el trato, también.
Si encuentra información falsa acerca de su empresa en línea, pídale al webmaster que la elimine. Si sólo puede mostrarles que la información no es cierto, la mayoría de los propietarios del sitio no va a tener un problema para deshacerse de él.
Siempre visite sus sitios de redes sociales. Los consumidores suelen discutir diferentes negocios en estos lugares. Esto le ayudará a supervisar todos los comentarios negativos. Eso mantiene tu reputación fuerte.
A medida que su negocio crece, usted va a obtener más y más interacción con el cliente. Con esto viene quejas de vez en cuando, y usted debe estar seguro de que está abordando todas las quejas de los clientes. También, usted tiene que dirigirlos en una manera cortés y apropiada.
Seguimiento con los clientes varias veces después de hacer una compra de usted. Puede ser que sus problemas no surjan hasta más tarde en el camino. Su preocupación les da la oportunidad de expresar cualquier queja que pueda tener.
Voluntario para patrocinar un evento local como una corporación. Realmente puede ayudar a su reputación general. Cuando los clientes notan que su empresa hace donaciones de tiempo y fondos a una causa local, crea una buena impresión. Una buena impresión lleva a su empresa un largo camino.
Cumpla con sus promesas. Si los términos siguen cambiando todo el tiempo, la gente dejará de confiar en usted rápidamente. A continuación, se percibe como una persona deshonesta y de negocios. Después de que un negocio desarrolle tal reputación, puede ser una batalla cuesta arriba larga.
Compruebe mensualmente para ver qué sucede cuando realiza una búsqueda para su empresa. Utilice un motor de búsqueda popular para buscar su empresa y cavar a través de su sitio web. Asegúrese de que no hay contenido negativo o comentarios en el sitio. Compruebe hacia adónde viene el contenido negativo. Mitigar el contenido negativo según sea necesario.
Tenga cuidado cuando usted está dirigiendo la regeneración negativa sobre se y / o su compañía. Asegúrese de entender toda la situación antes de responder. Respalda tu respuesta con hechos. Cuando la información presente de una manera profesional, mejorar su reputación de conocimiento y credibilidad.
Cuando la gente dice cosas negativas sobre ti, me duele. Es crucial para usted ser capaz de contener esa respuesta primera y altamente emocional. Piense en la situación y cuál debe ser su respuesta. Hacerlo le ayudará a evitar una mala reputación en línea.
Es importante que su negocio sea tan importante para sus clientes como lo es para usted. Aquí es donde entra en juego su reputación. Estas sugerencias deben ser beneficiosas para empezar.

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