lunes, 26 de diciembre de 2016

Consejos para una mejor gestión de su reputación

Consejos para una mejor gestión de su reputación
La reputación de su negocio es importante para tener éxito. Si no gestiona adecuadamente su reputación, puede hacer un gran daño a su negocio. Esto puede tener un efecto negativo en su negocio. Si desea obtener algunos consejos sobre cómo administrar y proteger la reputación de su empresa, lea el artículo a continuación.
Seguir a través de es muy importante para los clientes. Esto es particularmente cierto si su negocio es más grande. Los clientes quieren sentirse importantes. Trate de usar un sistema automatizado y puede trabajar con un cliente. También puede pedirles que comenten las transacciones recientes.
Hacer lo que se necesita para satisfacer a los clientes infelices y esto mantendrá su reputación sólida. Su preocupación por sus clientes tiene un enorme impacto en su negocio. Hacer esto en línea, también. Eso demostrará a todo el mundo que usted proporciona el gran servicio de atención al cliente.
Para mejorar la reputación de su negocio en línea, intente optimizar sus páginas web con su frase de búsqueda esencial. Este es generalmente el nombre de su empresa. Google gusta contenido autoritario, al igual que otros motores de búsqueda. Cuando te ven como una autoridad, son más propensos a aumentar su sitio en la lista de resultados de búsqueda.
Sigue con tus actividades de redes sociales. Según Arnold Worldwide, la mayoría de los clientes creen que las empresas deben responder a todas las publicaciones en sus cuentas de redes sociales. Responde con prontitud si puedes. Usted puede destacar de su competencia ya que muchas empresas no será tan vigilante.
Vigile lo que se dice sobre usted en línea. Usted no puede estar seguro de cuando una revisión negativa puede aparecer de alguien que no le gusta, su negocio, o es sólo un cliente infeliz. Si mantiene un ojo en los resultados de la búsqueda, puede asegurarse de que la retroalimentación negativa no será alta en los resultados. Considere hacer esto mensualmente o cada dos semanas.
Asegúrese de que cada cuenta de medios sociales utilizados por su empresa se opera de manera profesional. Es una gran parte de su negocio, por lo que debe ser vigilado cuidadosamente. Usted debe ser agradable con sus clientes para que la gente no te ve como inhumano, pero no más de hacerlo.
Consulte en línea información falsa sobre su empresa. Si usted tiene una prueba sólida de la naturaleza difamatoria de la información, la mayoría de los propietarios del sitio rápidamente lo llevará hacia abajo.
Mira lo que está sucediendo en las redes sociales. La gente puede hablar positivamente o negativamente acerca de usted en los sitios de redes sociales. Manteniendo su ojo en estas cosas, usted podrá coger comentarios negativos y después hacer su control del daño rápidamente. Usted puede limitar cualquier daño a su negocio cuando usted es pro-activo hacia cualquier negatividad.
Hay empresas de calidad que prestan servicios en la gestión de la reputación. Hay mucho que vigilar que usted no puede tener tiempo para hacerlo todo por su cuenta. Esta será una gran opción a considerar si usted tiene un montón de prioridades.
A medida que su negocio prospere, aumentará su interacción con el cliente. Esto dará lugar a muchas más quejas. Y además, usted debe estar dirigiéndose a ellos correctamente de una manera que otras personas estarían de acuerdo.
Usted debe buscar en todos los lugares en línea donde la gente puede estar discutiendo su empresa. Saber qué sitios son comúnmente utilizados por las personas que hablan de las empresas de su industria. Trate de publicar enlaces a revisiones y comentarios positivos en su sitio y asegúrese de responder rápidamente a las críticas.
Pise cuidadosamente sobre lo que comparte en la web. Las cosas se pueden torcer y distorsionar, por lo que la precaución es clave. Incluso si muchas personas no acceden a tus páginas de medios sociales, todavía tienes que tener cuidado.
Asegúrese de que sus servicios o productos vienen con una promesa de devolución de dinero. Esto es lo que hace un gran servicio al cliente. Los beneficios se pierden cuando los productos son devueltos porque no pueden ser revendidos. Usted está aumentando su reputación, que, al final, aumentará su línea de fondo.
Revise sus resultados de búsqueda de forma regular. Busque el nombre de su empresa y el sitio web. Asegúrese de que no hay comentarios negativos en línea. Mantener registros de donde salieron los comentarios negativos y el contenido. Mitigar el contenido negativo según sea necesario.
Gerencia de la reputación a veces significa que usted tiene que tomar en los comentarios que son negativos en una manera que sea directa. A veces es mejor tratar la respuesta con honestidad que eliminar comentarios negativos. Esto le ayudará a ser visto en una buena luz con sus clientes.
Únase a cualquier organización comercial para su industria. Las personas que buscan ciertos tipos de empresas tienden a buscar referencias de estos grupos. La pertenencia a organizaciones profesionales lo hace más creíble. El honorario para unirse es típicamente pequeño, y los beneficios son más que dignos de pagar.
Siempre tome nota de su reputación en la web. Las malas relaciones públicas son algo que no desaparecerá. Si quieres hacerlo bien, tienes que tener una buena reputación. Tenga en cuenta todas las sugerencias dadas en el artículo anterior para que pueda mantener su reputación en buen estado.

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